MICHOACÁNMORELIA

Miriam Tinoco Continuará En El PRD, Pero No Buscará Participar En Elecciones De 2021

La diputada local, explicó que no está dentro de sus prioridades buscar otro cargo político para el 2021, dentro del sol azteca

STAFF / Brenda Barajas

Miriam Tinoco Continuará En El PRD, Pero No Buscará Participar En Elecciones De 2021

A pesar que en el Congreso del Estado, la diputada local renunció al grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miriam Tinoco Soto, aclaró que no abandonó, ni abandonará al sol azteca.

Explicó que sus derechos como militante del PRD, siguen vigentes, sin embargo, decidió que continuará como integrante de la Representación Parlamentaria de la 74 Legislatura.

“Yo tengo mi afiliación, mis derechos están vigentes en el PRD, sigo siendo perredista, pero me mantengo con mis compañeros en la representación”, dijo.

Respecto al Proceso Electoral 2021, el cual arrancó hace unas semanas, la congresista local, detalló que no está dentro de sus prioridades buscar alguna candidatura, debido que busca sacar adelante algunas de sus iniciativas y pendientes que dejó su compañero Erik Juárez Blanquet, quien fuera asesinado en marzo de este 2020.

“Sí tengo aspiraciones, pero no es el momento oportuno, ahorita mi compromiso y trabajo es el legislativo y lo voy a seguir haciendo, si más adelante tomar otra decisión, pues con gusto se los comentaré, pero por el momento es seguir consolidando todos los proyectos legislativos que hemos presentado”, explicó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba