ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Pa’ Mamás En Su Día: Denisse De Kalafe Cantará Online ‘Señora, Señora’

Ya tienes la mitad del regalo pa’ tu mamá listo, ya nomás te toca bailarle El Ratón Vaquero

STAFF/@michangoonga

Pa’ Mamás En Su Día: Denisse De Kalafe Cantará Online ‘Señora, Señora’
Pa’ Mamás En Su Día: Denisse De Kalafe Cantará Online ‘Señora, Señora’

La cantante brasileña Denisse de Kalafe, y quien es famosa por el tema usado el día de las madres, “Señora, Señora”, anunció que dará un par de conciertos a través de redes sociales.

El primero de ellos se programó para este 8 de mayo, a las 13 horas (1 PM), en donde la artista cantó un homenaje para todos aquellos elementos de personal médico y de limpieza que se mantienen en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

El segundo de ellos se llevará a cabo el próximo 10 de mayo, y serán varias presentaciones en diferentes horarios a lo largo del día; en dicho evento, Denisse anunció que cantará una variante de su famoso tema, pues lejos de lo que conocemos, podremos escuchar la canción en otro idioma.

“Hoy hago un ‘en vivo’ a la una de la tarde y va a ser un homenaje a todos los enfermeros y médicos, a todas las personas que han seguido en los servicios de entrega a domicilio y a los que han tenido que hacer los servicios de aseo, pero sobre todo a enfermeras y médicos que trabajan en condiciones deplorables“, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Denisse De Kalafe (@denissedekalafeoficial) el

Botón volver arriba