HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Trabajadora Del Congreso Pide Que Le Paguen Sus Salarios

Pide que Congreso le libere su salario para poder solventar sus gastos médicos ya que su vida está en riego y también le tienen bloqueado el servicio del Seguro Social.

STAFF/@michangoonga

Aunque ya han pasado 3 años de que inicio esta problemática, la afectada, Karina Campos, trabajadora del Congreso del Estado de Michoacán, a través de un video compartido en redes sociales hace un llamado de nueva cuenta a los Diputados de cumplir y ya no le retengan sus salarios, más ahora que pasa por un momento complicado con su salud.

Ella en el video recuerda que ella les ganó un juicio laboral y el pasado 4 de abril de 2017 la reinstalaron como trabajadora en el Congreso, pero le retuvieron sus salarios, a pesar de que lleva 3 años solicitando que cumplan con lo ordenado por un tribunal, no ha tenido respuesta favorable.

En estos momentos ella está pasando por un momento complicado, su vida está en riego, ya que necesita ser atendida quirúrgicamente, pero también le tienen bloqueado el Seguro Social por ello no puede recurrir a este servicio, por esta razón pide le liberen su salario y así poder solventar los gastos médicos que se requieren.

Botón volver arriba