HARDNEWSMÉXICO

Little Caesars Provocó Aglomeramientos En Morelia Y Varias Ciudades Del País

En plena pandemia la cadena de pizzas provocó este Día del Niño que la gente se amontonará a las afueras de sus sucursales, sin tomar en cuenta las medidas sanitarias, y las autoridades? Bien, gracias... 

STAFF/@michangoonga

A pesar de estar en medio de una contingencia sanitaria, para celebrar a sus bendiciones decenas de padres de familia, junto con repartidores de comida, no les importó el riesgo de contagio y se atrevieron a abarrotar las sucursales de Little Caesars en busca de pizzas para los festejos familiares del Día de la Niña y el Niño.

En Morelia, y otras ciudades del país como Puebla, la CDMX y Querétaro las cantidades de gente fueron muy significativas, tomando en cuenta que no se observó que respetaran la sana distancia,  que muchos portarán cubrebocas como lo han pedido las autoridades.

En la capital michoacana por ejemplo, lla lluvia no importó y las sucursales sobre avenida Madero y av. Camelinas lucían full. Entre motociclistas y repartidores de Uber Eats que esperaban su turno para llevarse una pizza.

Paralelamente en Twitter se volvió tendencia la situación luego de que en las redes sociales se viralizaron fotografías de las enormes filas en las pizzerías en todo el país.

Por lo pronto han surgido críticas ya que ni las pizzerías, ni autoridades de Salud o Protección Civil arribaron hasta los establecimientos para poner orden entre los padres, y las filas llegaba a rebasar hasta dos cuadras a la redonda.

Si bien no había una promoción específica como tal, Little Caesars promocionó la fecha del 30 de abril “para convivir en familia”:

«En esta ocasión, en donde los niños no harán algo tradicional, sino que será un día de quedarse en casa; Little Caesars y Hasbro se unen para llevar la Diversión a casa y celebrar el Día del Niño con #PizzaPizzaEnCasa. A través de cinco manteletas edición especial que incluyen algunas adaptaciones de los juegos de mesa favoritos de chicos y grandes:

    • ¿Adivina Quién? – Memoria
    • Caras y Gestos
    • Nerf – Sopa de Letras
    • Twister – Gato
    • Battleship

Botón volver arriba