ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video ¡Por Fin Salió! “Qué Maldición” Es La Rola De Snoop Dogg Y Banda MS

¡Rolononón parientes! En plena cuarentena sale la canción en la que se une un rapero y una banda del género regional mexicano


STAFF/@michangoonga

Por fin lo que muchos esperaban, Snoop Dogg y la Banda MS ya estrenaron su canción, un rapero se ha unido a una banda del famoso género regional mexicano, “Que Maldición” se nombra la nueva canción que seguramente será de los más grandes éxitos en estos tiempos de pandemia por coronavirus (COVID-19).

Esa colaboración entre Snoop Dogg y algún artista o banda del regional mexicano ya se veía venir, dado que el rapero gusta de escuchar este tipo de música entre sus artistas favoritos se encuentran su compañera de escuela Jenny Rivera, La Banda MS, La banda El limón, entre otros artistas.

Desde el 12 de enero de este año, los integrantes de la banda de Mazatlán Sinaloa, se reunieron con el rapero y esto lo dieron a conocer compartieron fotografías en sus redes sociales.

Snoop Dogg participó en esta colaboración con algunos fragmentos con su idioma natal y algunas frases en español, el tema se trata sobre la etapa inicial de una ruptura amorosa.

Botón volver arriba