ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Bárbara De Regil Comparte #DollyPartonChallenge Con Fotos En Bikini Y La Tunden

En Instagram y Facebook la actriz puso fotos en bikini, para LikedIn puso otraaaaaaa foto en bikini, pero comiendo pizza ¿Por qué? No lo sabemos. Quizá su chamba sea hacernos sentir mal por comer

STAFF/@michangoonga

Bárbara de Regil nuevamente da de qué hablar y es que recientemente se unió al #DollyPartonChallenge, el cual consiste en compartir las imágenes de perfil de diferentes redes sociales.

Las imágenes que debes compartir, son las usas, o usarías en las distintas redes como LinkedIn, la cual es para conseguir trabajo, Facebook, de las más usadas, Instagram, donde usualmente se comparten viajes y la de Tinder, la que para encuentros sexuales casuales.

La actriz en el apartado laboral compartió una foto suya comiendo pizza y utilizando lencería, mientras que en Instagram también porta un bikini, en Facebook también lleva un bikini y en Tinder se ve su cara haciendo gestos asegurando que no cuenta con esa red social.

 

Las criticas no se hicieron esperar, pues para algunos Bárbara no tenía ni idea de lo que era la red “LikedIn” y que por ende habría interpretado que se trataba de una red sobre comida.

Ante los ataques, la actriz que da vida a Rosario Tijeras, aseguró que sus seguidores no entendieron el mensaje de la primera foto… La verdad es que nosotros tampoco lo entendimos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Had to …. #dollypartonchallenge • Pocos entendieron el punto de linkedin en mi foto ????‍♀️

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

 

Botón volver arriba