HARDNEWSMÉXICO

Puebla: Conserje Abusaba Sexualmente De Niña De 10 Años En Baños De Primaria

El intendente forzó la puerta del baño donde estaba la menor, y con violencia, abusó sexualmente de ella, luego la amenazó con matar a su familia si le decía a alguien lo ocurrido

STAFF/@michangoonga

El trabajador de intendencia de una escuela primaria de Puebla, fue vinculado a proceso luego de que se le acusara de abusar sexualmente en al menos dos ocasiones de una de las estudiantes de la institución tan sólo 10 años de edad.

De acuerdo a lo que se sabe, el trabajador de la escuela primaria en San Martín Texmelucan, identificado como Juan Manuel N., habría forzado la puerta del sanitario en donde estaba la menor de edad para tocarla en diversas partes de su cuerpo, y finalmente amenazarla con asesinar a sus familiares si le contaba a alguien lo ocurrido.

A pesar de que el hecho tuvo lugar a inicios de 2019, la Fiscalía General del Estado de Puebla, recién informó que el hombre utilizó violencia para abusar de la menor, misma que ocurrió de nueva cuenta a los tres días.

Luego de que se hiciera la denuncia correspondiente y se abriera la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual, el hombre fue vinculado a proceso.

Botón volver arriba