ESPECTÁCULOSHARDNEWSMICHOACÁN

Arriban Al Santuario “El Rosario”, Cerca De 100 Millones De Mariposas Monarcas

Ya se han recibido cerca de 20 mil turistas nacionales e internacionales; siguen trabajando para la conservación del santuario más grande del país

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

Cerca de 100 millones de Mariposas Monarcas arribaron al Santuario “El Rosario”, mencionó Miguel Ángel Cruz Domínguez, presidente del Comisariado Ejidal, detalló que durante esta temporada además ya han recibido cerca de 20 mil turistas nacionales e internacionales por lo que siguen trabajando para la conservación del santuario más grande del país.

“100 millones de mariposas monarcas ya se encuentran en El Rosario, nos han invitado alrededor de 20 mil turistas, seguimos trabajando para seguir conservando el santuario”, mencionó.

Por su parte el Diputado Octavio Ocampo Córdova, recordó que la Mariposa Monarca recorre cerca de 4 mil 500 kilómetros desde Canadá para llegar a tierras michoacanas, por lo que invitó a la ciudadanía a vivir y conocer este fenómeno migratorio.

“Se albergan en Ocampo y Angangueo, ya no existe un consejo de fomento turístico y en El Rosario se encuentra la mayor parte de la Mariposa Monarca”, puntualizó.

Botón volver arriba