HARDNEWSMORELIA

¡A Wiwi! Morelia La 4ta Ciudad + Bonita Del País Este 2022: México Travel Awards

STAFF/@michangoonga

Chulada de cantera rosa: A pesar de marchas, plantones, desmadres y manifestaciones, para este 2022 la capital michoacana  fue reconocida como la 4ta ciudad más bonita de todo México, en base a los resultados de una votación de tres millones de personas, turistas y visitantes de todas las nacionalidades.

Ello dentro de los México Travel Awards, cuya votación arrojó que Ciudad de México, Guanajuato capital, Querétaro, Morelia y Monterrey, conforman el Top 5 de entre una veintena de ciudades finalistas.

Estos Mexico Travel Awards representan los únicos premios dedicados a la industria hotelera y reconocen los hoteles y servicios turísticos de la más alta calidad que ayudan a mejorar los viajes de los viajeros a tierras mexicanas.

Entre las 20 ciudades mexicanas que entraron a la etapa final están aparte de Morelia, San Miguel de Allende, Cuernavaca, Durango, Guadalajara, Oaxaca, Puebla, Mérida, la Ciudad de México, Zacatecas, Querétaro, Monterrey, Tequila en Jalisco, Taxco en Guerrero, entre otras; y, finalmente, 5 ciudades lograron entrar al Top 5 de los premios.

Mexico Travel Awards, que coloca al turista como el juez más importante en los premios, describe a la capital del ate y el gaspacho en su sitio web  como

“ciudad de la época colonial es una joya. Morelia es un hermoso lugar para pasar el tiempo en México, ya sea por unos días o más. El diseño de esta ciudad histórica se ha mantenido casi sin cambios. Morelia, ubicada en el estado central de Michoacán, es un hermoso lugar para visitar en México. Aquí se pueden encontrar más de 200 edificios antiguos bien conservados de los siglos XVII y XVIII”.

Y alaba el que “además, la parte céntrica de la ciudad histórica ha sido clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La hermosa Plaza de Armas es un excelente lugar de partida para explorar la ciudad a pie. Puede acceder rápidamente a varios restaurantes, cafés y áreas comerciales desde este gran espacio público. También hay maravillosas atracciones para ver, como estatuas de héroes revolucionarios y hermosos jardines”.

Botón volver arriba