MORELIASOFTNEWS

#Morelia Cine Vecino ¡Gratis! En Plaza De La Paz, Este Sábado Cochochi

Cine aplica todos los fines de semana hasta el 14 de diciembre

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

La tarde noche de este viernes, varias personas disfrutaron de una función de cine al aire libre en uno de los nuevos espacios públicos de la ciudad de Morelia.

Plaza de la Paz que se ubica en el Centro Histórico entre la avenida Nocupétaro y la calle Eduardo Ruíz, es la sede para realizar estas proyecciones, gracias al trabajo de las integrantes de “Ojo Libre”

Este viernes 22 de noviembre se presentó la película Xquipi’ Guie’dani (El ombligo de Guie’dani), largometraje de Xavi Sala como director.

El día de mañana, sábado a partir de las 18:00 horas, se proyectará “Cochochi”, película de Amelia Guzmán e Israel Cárdenas, cinta que proviene de la productora Canana de Gael García Bernal y Diego Luna.

Cabe señalar que Encuentro de Realidades es un ciclo de cine que busca promover el diálogo, la participación y construcción de la comunidad.

Con la intención de acercar los proyectos cinematográficos de realizadores michoacanos y de otras partes de la República, en busca de generar cambios en la sociedad, y recuperar espacios públicos se implementa en Morelia este proyecto.

Todos los fines de semana hasta el 14 de diciembre, después de las 6:00 de la tarde se proyectarán varias cintas en Plaza de la Paz, de forma gratuita.

Para mayor información de las funciones puedes revisar la cartelera en Facebook: Encuentro de Realidades (Cine Vecino)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba