HARDNEWSMÉXICO

¡Sí Lo Hicieron! Telmex Ofrece Netflix En Sus Paquetes

El tío Slim hizo todo por comenzar a ofrecer en sus paquetes el nesflis, pero no todo lo que brilla es oro, así que chécate si te conviene seguir manteniendo esa amistad bondadosa o sí mejor te mueves en infnitum a Telmex

STAFF/@michangoonga

Ahora sí es completamente oficial: Telmex comenzará a ofrecer Netflix y Claro Video simultáneamente a través de su paquete para residencial de 20 megas de velocidad.

Ha sido el director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, Arturo Elias Ayub, quien ha oficializado lo que hasta entonces eran rumores, a través de su cuenta de Twitter. El nuevo paquete de 499 pesos al mes con infinitum y telefonía incluye Claro Video, almacenamiento en el host de casa, Claro drive, llamadas ilimitadas y desde luego, Netflix.

 

Aunque Elias Ayub solamente menciona el paquete de entrada para infinitum con línea telefónica, Netfilx se incluirá en todos los paquetes, ya sea contratando servicios conjuntos de internet más telefonía, o bien solo de internet.

Los precios varían ligeramente entre unos y otros, estos son los detalles de los cinco paquetes disponibles de infinitum más línea telefónica con Netflix.

La mejor noticia es que en el caso de los paquetes con telefonía que no cuentan con la modalidad más avanzada de Netflix hay forma de escalar. En los paquetes de 30 y 40 megas puede escalarse a modalidad de 4 pantallas UHD con 60 pesos más.

Pero… ¡Ya te vimos cancelando tu cuenta! No lo hagas porque Netflix no será gratuito, la inclusión de Netflix en los paquetes no es gratuita, como se dijo en el primer reporte de El Economista. Los usuarios podrán decidir si incluyen o no Netflix en su servicio de Telmex, y hacerlo o no impactará en el costo total.

Hemos hecho la siguiente tabla comparativa para evaluar los ahorros posibles al contratar Netflix en paquete Telmex.

Botón volver arriba