DEPORTESMORELIASOFTNEWS

#MonarcasMorelia Nosotros Soñamos Un Campeonato: Achillier

El ecuatoriano resaltó el apoyo de la afición en este repunte y el trabajo del cuerpo técnico.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Para el defensa ecuatoriano de Monarcas Morelia, Gabriel Achillier, no cuesta nada soñar y creer, por lo que destacó que ellos sueñan un campeonato, por lo que mantener un proceso bueno y productivo hasta su clasificación segura a la liguilla, resulta importante para el conjunto purépecha.

“Lo más importante es tener un cierre bueno que nos haga sentir orgullosos, (…) para todos está permitido soñar, no cuesta nada, y nosotros soñamos un campeonato y tener un proceso bueno también eso es importante”, dijo.

Destacó que, ante el partido del próximo viernes contra Puebla, el equipo se encuentra consciente de que dependen de sus resultados por lo que será una disputa que jugarán con mucha concentración y responsabilidad, ya que el repunte que ha tenido el equipo ha sido apoyado de buena manera por la afición, buscando así dejar los últimos tres puntos en casa de fase regular para darle una alegría a la afición rojiamarilla.

Para este encuentro, han mantenido entrenamientos muy exigentes por parte del director técnico Pablo Guede, los cuales han asentado en el grupo de manera positiva en el equipo, aunado a que el sentir ganador del timonel rojiamarillo y transmitir esas ganas de ganar algo, se ha vuelto trascendental par que superen sus propias expectativas.

Finalmente, reconoció el trabajo de Guede, ya que es un técnico ganador que siempre quiere más por lo que se está preparando y buscando mejorar de manera constante, lo que hace mejorar a los rojiamarillos sin limitaciones, ya que ni el DT, ni el cuerpo técnico piensan en ellas.

Botón volver arriba