HARDNEWSNOTA ROJA

#UruapanViolenta Acribillan A Trabajador De Empacadora En Camioneta Y Se Estrella Contra Casa

Los disparos le acertaron  y perdió el control de su unidad

STAFF/@michangoonga / RED 113

El conductor de una camioneta de una empacadora de aguacate fue muerto por disparos de arma de fuego  de unos sujetos que escaparon sin que se conozca el móvil, hechos ocurridos en el Fraccionamiento Jardines del Cupatitzio. 

La víctima de quien se desconocen los generales conducía una camioneta Ford, F150, tipo pick-up, de color blanco, con placas MV-1436-A, con razón social Frutival y  circulaba sobre la prolongación Manuel Pérez Coronado, con dirección de sur a norte, cuando fue sorprendido por unos desconocidos que le dispararon desde una motocicleta que luego del ataque se dieron a la fuga.  

El conductor trató de huir, pero los disparos le acertaron  y perdió el control de su unidad, se fue contra un compacto de color gris,  después contra una casa, en la esquina con la calle Amsterdam, donde se detuvo.

Habitantes de la zona, reportaron el crimen al al sistema de emergencias, tras lo cual llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y primera respuesta, quienes trataron de salvar al agraviado, pero debido a la gravedad de las heridas que sufrió en cabeza y torso falleció.

Agentes de la Policía Michoacán acordonaron la zona y notificaron al personal de la Fiscalía Regional, que se encargó del peritaje y levantamiento del cuerpo.

Botón volver arriba