MICHOACÁNSOFTNEWS

Fiesta Nacional En Maravatío Porque Ya Tendrán Cinépolis..!

Desde hace tiempo los maravatienses tenían la inquietud de contar con un cine ya que los más cercanos se ubican en Ciudad Hidalgo

STAFF/@michangoonga

En Maravatío, la expectativa va creciendo luego del anuncio hecho por la cadena de exhibición cinematográfica más grande de América Latina la cual llegará por fin a dicho municipio.

Este viernes fue dado a conocer la colocación de la primera piedra para la construcción de las salas de cine mismas que serán ubicadas en el fraccionamiento La Huerta, que se encuentra a un costado de las colonias El Chirimoyo y Vista Hermosa, mediante el anteproyecto de la plaza comercial denominada “Rancho La Huerta”.

El portal de noticias locales Vivemaravatio.com señaló que desde hace tiempo los maravatienses tenían la inquietud de contar con un cine ya que los más cercanos se ubican en Ciudad Hidalgo y en la capital del estado.

“Con la construcción de las salas de cine se tiene contemplado un anteproyecto para una plaza comercial en donde más negocios se ubiquen”, informó dicho sitio web.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba