GRILLOSHARDNEWSMORELIA

Cocoa Tiene Muchas Dudas Sobre Las Gestiones De Alfonso Como Alcalde

STAFF/ Elly Castillo – @ellycastillo

¿Cómo evalúa la gestión de Alfonso Martínez en estos dos años como alcalde de Morelia? Se le preguntó a la senadora panista Luisa María Calderón Hinojosa al asistir como una de los invitados especiales al 2do Informe de Labores de Alfonso Martínez como edil de Morelia en evento celebrado este domingo en el Teatro Morelos, y , a lo cual emitió uan serie de señalamientos, pero sin condenar:

“Yo te diria primer golpe, que no nos gusta la inseguridad, la lluvia ha traído a flote el tema tan grave de las calles dañadas, las inundaciones, con un río que ha tratado de ser controlado sin resolverlo. También no sé qué pasa con esos asaltos espectaculares en centros comerciales, no se si sea un mensaje para alguien”, asentó.

Y repuso que como ciudadana que vive en el Centro de Morelia, “veo banquetas lindas, un trabajo padre para los peatones pero no sé si responda a un plan más grande de remozar toda la ciudad, hay baches por todos lados”.

¿Pero entonces, lo aprueba o lo reprueba? Necesito información para saber a dónde va (Alfonso), saber en dónde sus prioridades, en el entendido de que la ciudad había estado muy abandonada por mucho tiempo. En el  tema de luminarias, debemos saber si son para cambiar los focos que hay o para ampliarlos a zonas de alta inseguridad”

Y agregó: “No sé si reprueba ..como ciudadana voy por las calles tratando de no caer en baches, la inseguridad me preocupa, pero en Centro esta haciendo cosas bien, pero en colonias de la periferia no están bien”.

Al cuestionarle sobre rumores que apuntan a que ella misma buscaría la alcaldía de Morelia en las elecciones del próximo año, se limitó a señalar:  “yo estoy trabajando en mi labor legislativa que ahorita es muy variada con diversas tareas,  cuando acabe esta etapa ya veré qué sigue”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba