SOFTNEWS

Reportan Abatimiento De 2 Terroristas Que Atacaron Semanario Francés

STAFF/@michangoonga

terroristas francia

Los sospechosos de haber atacado al semanario francés Charlie Hebdo, los hermanos Said y Cherif Kouachi, murieron hoy tras un operativo de las fuerzas especiales francesas para liberar a la persona que tenían como rehén.

Fuentes de la policía local refieren que el operativo fue en una imprenta de Dammartin-en-Goele, unos 40 kilómetros al noreste de París, donde los hermanos Kouachi estaban atrincherados desde esta mañana.

En tanto que el rehén fue liberado y está en buen estado de salud, de acuerdo con la emisora pública France Info, luego de que el asalto fue dado poco antes de las 16:00 GMT, casi simultáneamente con otro en el supermercado judío donde un hombre armado mantenía varios rehenes.

También se registraron cuatro fuertes explosiones y ráfagas de disparos se escucharon junto al supermercado, donde la policía reporta que también fueron liberados los rehenes.

Reportes de la televisión BFMTV señalan que podría haber heridos entre los rehenes que permanecían secuestrados, presuntamente por Amedy Coulibaly, de 32 años, a quien la policía también señala como autor del asesinato de una policía municipal ayer en el sur de París.

Botón volver arriba