ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Promete Paté De Fua Regresar Siempre A #Morelia!

STAFF / Morelia Martínez Rodríguez – @MoreMoreMor3

Un nuevo foro de conciertos se ha abierto, teniendo como paisaje nada más, y nada menos que el Acueducto y la cerrada Fray Antonio de San Miguel, mejor conocido como el de San Diego, y en su segunda noche de estreno de conciertos en el Distrito Food Truck Park, se cuenta con la participación de Paté de Fua.

Para abrir el concierto, Corina Lawrence amenizó la tarde calurosa con su magnífica voz, siendo acompañada por sonidos «fantasmas», ya que tocó solo, solo en compañía de su ukulele, y siendo aplaudida por el público moreliano aceptando su propuesta musical.

Después el talento local de la banda Aristo Swings subió al escenario ambientando la tarde-noche a los años 50 por la vestimenta y el sonido de la agrupación, pero «prendiendo» a los chavos, niños y adultos que en el Distrito se encontraban y que hicieron cantar, enamorarse e incluso acordarse de aquellos dolores en el corazón con temas clásico como «La vida en rosa» y «Llórame un río».

Finalmente llegó la hora para la presentación de la banda de mezcla mexicana-argentina, que en su regreso a la capital michoacana, prometen regresar a Morelia, al menos una vez al año para deleitar a su público.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba