HARDNEWS

#Video: “Les Vamos A Romper La Madre…” Dice Jefe De Campaña De Del Mazo Y Priistas

STAFF/@michangoonga

“Le vamos a romper la madre a cualquiera que se ponga o se oponga al régimen priista”, dice la aparente orden que da el coordinador de campaña de Alfredo del Mazo, Ernesto Nemer. El video ha sido difundido por Anonymous la tarde de este 30 de mayo.

Aunque se desconoce cuándo se realizó esta reunión, la página de Anonymous publicó este sábado un video en el que se muestra al coordinador de campaña de Alfredo del Mazo Maza, Ernesto Nemer, pidiendo a su equipo a “romperle la madre a cualquiera que se se oponga al régimen priista”.

“Con mucho ánimo, eh. ¡Fuerte y con todo!”, indica Nemer al comienzo de la grabación.

“Le vamos a romper la madre a cualquiera que se ponga o se oponga al régimen priista”, se escucha en el segundo 22, aparentemente, la orden es del coordinador de campaña de Alfredo del Mazo.

Al compartir la página de Anonymous señalaron que “de esta forma son las asambleas del jefe de campaña de el #PRIMazo (Alfredo del Mazo) Ernesto Nemer con su conjunto. Con lo que si no es por las buenas va a ser por las malas… tal y como si no estuviesen habituados a hurtar la voluntad de la gente (sic)”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba