ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Exnovia Acusa A Conductor De Televisa De Agresión Y Amenazas

STAFF/@michangoonga

“Hoy digo alto a la violencia, estoy cansada de ocultar mi batalla contra mi agresor, estoy cansada de vivir con miedo y angustia, estoy cansada de preguntarme si me atacará a mi, a mi familia o alguien cercano”, fue el mensaje que compartió en su perfil de Facebook Lesli Balboa, ex novia del conductor y reportero  de Televisa, Lalo Elizondo ex titular del programa “Plan B”

“Diario mueren muchas mujeres en México a causa de personas como él, los feminicidios son reales, la violencia es real. Al inicio sentía vergüenza de admitir que soy una mujer violentada, que soy víctima de esta sociedad machista… pero ya no puedo más, hoy hago públicas sus amenazas, hago público mi miedo a ser asesinada”, agregó la joven quien afirmó que lleva poco más de dos meses sufriendo violencia, mismos que para ella han sido interminables.

“Esta batalla tiene más de 2 meses, que realmente para mí se han sentido como una eternidad. Me da coraje e impotencia que la gente le brinde mi información personal, que le digan dónde estoy y con quién, lloro de tristeza al darme cuenta que la mayoría de quienes apoyan sus publicaciones son mujeres, mujeres machistas, mujeres que piensan que somos un objeto y que los hombres son nuestros dueños”, señaló, compartiendo capturas de pantalla de una conversación sostenida con su presunto agresor vía Whatsapp.

Las agresiones comenzaron cuando su relación terminó de manera formal. Desde entonces, el conductor ha amenazado con aparecerse en la escuela de la mujer, así como con agredir a personas de su confianza.

«Neta contéstame, ando bien pinche loco y puedo hacer muchas cosas. Demándame, haz lo que quieras, pero chavo con el que salgas, chavo que desaparezco hasta que no hablemos, ¿En qué motel estas?»,  se lee en uno de los mensajes enviados por el conductor.

Entrevistado por Publímetro, Lalo aseguró que todo se trata de una campaña de desprestigio en su contra, aunque reconoció que es un hombre «celoso» y que después de un encuentro con su la víctima sí incurrió en conductas de acoso.

«Una vez nos quedamos de ver para que me entregara mis cosas, entre ellas una playera de diseñador, pero llegó tarde, le llamé muchas veces y al final llegó con otro chico al que sí amenacé pero porque sentí celos. Después hablé con él y le ofrecí una disculpa por lo sucedido», manifestó el acusado, aceptando que sí tiene problemas de celos pero que su expareja también los padece.

Botón volver arriba