SOFTNEWS

"Cuando Se Terminen Las Obras Se Van A Acabar Las Mentadas", Silvano Aureoles

STAFF/@michangoonga
Silvano-Aureoles-instalaciones-deportivas-Zitacuaro
Como parte de su gira de actividades en el municipio de Zitácuaro, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, encabezó la inauguración y certificación de J&M Concretos y Premezclados, evento en el que se destacó la riqueza productiva de la región oriente, por ello, señaló el mandatario, «cuando se terminen las obras se van a acabar las mentadas (de madre), las obras que se están haciendo van a ser para la eternidad y esto nos va a ayudar a que Zitácuaro sea un importante centro regional de seguridad».
En dicho acto, el mandatario señaló que en el área turística se apostará por la inversión en la Presa del Bosque, así como obras en las distintas tenencias zitacuarenses, incluido también un programa de vivienda además de incrementar los créditos del Programa Palabra de Mujer.
«Ésta región será una de las principales zonas exportadoras de aguacate», del mismo modo insistió en el tema de la seguridad, «los delincuentes crecieron porque fueron arropados por los gobiernos. Las instalaciones de la Feria estaban infiltradas por la delincuencia organizada, y si yo identifico a un funcionario que esté con los delincuentes, lo meto a la cárcel», insistió como lo ha hecho durante sus últimas giras, «es un reto personal reforzar la seguridad».
Por otra parte, el edil de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, coincidió en señalar los años anteriores como «una década terrible y obscura en la que incluso se dieron casos de periodistas secuestrados», además respaldó el trabajo de la autoridad estatal de seguridad pública, a los que calificó como «gente valiente que no se mezcla con la delincuencia».
Cabe destacar que la mencionada empresa es propiedad de los hermanos Marco Antonio y José Antonio Garduño Ixtláhuac, familiares del ex diputado y también ex edil zitacuarense José Antonio Ixtláhuac Orihuela; mientras que en su intervención el primero de los empresarios comentó el capital humano, la fuerte vinculación con la sociedad y el ser una empresa sustentable son algunos de sus elementos distintivos. «En Michoacán se puede invertir, así que vengan al municipio y al estado a trabajar», agregó.
Finalmente, el evento contó con la presencia de Jesús Javieres, vicepresidente de CEMEX para su zona centro del país, quien indicó que en México existen mil 500 empresas como ésta, de las cuales sólo 20 están certificadas y únicamente la de Zitácuaro cuenta con la certificación en Michoacán.

Botón volver arriba