SOFTNEWS

Detienen En Aeropuerto De Guadalajara A Jugador De Chiapas

STAFF/@michangoongafutbolista-chiapas

En los momentos en que se disponía a integrarse con su equipo para iniciar pretemporada, la madrugada de este domingo fue arrestado el mediocampista de Jaguares, Jonathán Fabbro, detenido en el aeropuerto de Guadalajara, debido a que no declarar unos cheques sin fondos que le otorgó Chiapas tras el adeudo que tenía con el jugador.

Elementos de migración esperaban al futbolista para cuando aterrizara  detenerlo. Se reveló que el jugador fue tratado como delincuente e incluso lo tenían incomunicado: “Lo revisaron hasta más no poder. Saben que es un futbolista. Lo trataron como un narcotraficante. Lo agarraron por unos cheques que tiene sin fondo que le dio Jaguares, pero que le pagó por otro lado. Jonathan los tenía en su billetera y con eso lo quisieron parar para sacarle dinero”,  informó su representante Domenech en entrevista para la cadena ESPN.

Además el agente de Jonathán refirió que el futbolista se encuentra mal, y que los elementos de seguridad lo están tratando de una muy mala manera: “Cruce palabra hace una hora con él. Está quebrado. Es increíble cómo lo han tratado. Hay una intención clara de sacar provecho, porque llegaron amenazar de deportarlo y llamar a la embajada de Paraguay”.

El manager del jugador además aseguró que le informaron que las personas que lo detuvieron están buscando su “regalo de navidad”, y contó: “Me dicen que estas personas buscan su dinero de Navidad lo cual es vergonzoso, por el momento quiero decirle a su familia que está bien de salud, pero sí con este problema que nos tiene muy preocupados”.

En las próximas horas se espera que el futbolista guaraní quede en libertad.

Botón volver arriba