HARDNEWSMICHOACÁN

Tres Muertos A Balazos En Tierra Caliente En Menos De 24 horas

STAFF/@michangoonga/RED113

tres-muertos-a-balazos

Tres muertos a balazos hubo recientemente en menos de 24 horas en esta región de la Tierra Caliente, un caso fue en el municipio de Buenavista y el otro en el de Apatzingán.

Primero, durante la noche del lunes anterior dos hombres fueron agredidos a tiros en la Avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia centro de la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana” (ubicada en Buenavista). Uno de ellos se llamó Adrián Eduardo Z., cuyo cadáver quedó dentro de una camioneta Toyota Tacoma, de color gris, mientras que el otro: Leonel M. fue canalizado a un nosocomio de Tepalcatepec, donde pereció.

El otro asunto fue la tarde de este miércoles en las calles de la colonia apatzinguense Luis Donaldo Colosio, lugar en el que desconocidos balearon a quien dijo llamarse Raúl O., de 23 años de edad. Él alcanzó a ser llevado por sus seres queridos a una clínica particular, pero falleció al recibir atención médica.

La información anterior fue brindada por contactos oficiales y se conoció que los tres homicidios ya son indagados por la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba