HARDNEWSMÉXICO

PAN Única Alternativa Ante Un PRI «Corrupto» Y AMLO Con «Populismo Trasnochado»: Anaya

STAFF/Por Gabo López

ricardo-anaya

Rumbo al 2018 el Partido Acción Nacional (PAN) tiene claro que tiene que ir a la cabeza de una “gran alianza ciudadana”, con el objetivo claro de que hay dos adversarios, uno es el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y otro es Andrés Manuel López Obrador.

Esto lo dijo Ricardo Anaya Cortés, dirigente nacional del PAN en su visita a la ciudad de Morelia para acompañar al ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, y a la senadora Luisa María, tras la pérdida de su señora madre, quien falleciera este 12 de diciembre en la capital michoacana.

Aquí el dirigente albiazul dijo que el PRI se tiene que ir del gobierno porque “no han dado resultados, porque han sido profundamente ineficaces y han gobernado con enorme corrupción”.

Y por otro lado, el segundo adversario es “el populismo trasnochado y depredador que representa” el dos veces ex candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

Aquí destacó que “la alternativa de cambio para el 2018 tiene que ser una gran alianza ciudadana encabezada por Acción Nacional”.

En este contexto, Ricardo Anaya dijo que si bien el PAN está abierto a construir alianzas con otros partidos políticos, “también estamos listos para competir con candidatos” del propio partido.

Esto, dijo, dependerá de cada una de las elecciones que se trate; “por ahora estamos enfocados en las cuatro elecciones del próximo año”.

Botón volver arriba