SOFTNEWS

¡Asesta CUL golpe de estado en la UMSNH! // By Camila Cienfuegos

Camila-Cienfuegos-Los-Medios-Hoy_

– “AHORA SÍ TODOS PODRÁN ENTRAR A LA UNIVERSIDAD”, AFIRMARON LOS GOLPISTAS.

– SU NUEVO LEMA SERÁ -COMO DIJO EL CHE GUEVARA- “EDUCASION PRIMERO AL IJO DEL OBRERO EDUCASION DESPUES AL IJO DEL VURGUEZ”.

Por Camila Cienfuegos (Guerrillerilla)

A partir de la violenta irrupción en la UMSNH por parte de moradores de las casas de estudiantes, simpatizantes del MAR y normalistas, los golpistas declararon este día disuelto al Consejo Universitario y desconocieron a todas las autoridades universitarias encabezadas por el rector, Medardo Serna, a quien dijeron, someterán a un juicio político popular que reemplazará al antiguo Consejo bajo los graves cargos de alta traición y negarse a dejarlos entrar cuando “amablemente” se le había solicitado.

Vladimir Ilich Lennin, vocero de los golpistas, advirtió que a partir de ahora, la Universidad Michoacana cambiará de nombre y se denominará Universidad Comunista y Proletaria de Michoacán, quedando suprimido el “San Nicolás” para erradicar de una vez por todas y para siempre el vínculo religioso con la educación científica y progresista que de ahora en adelante se instaurará.

“La permanencia o no de los dos sindicatos quedará sujeta a una serie de exámenes que se les realizará en breve para saber su compromiso con el nuevo sistema impuesto y se les prohibirá impartir cátedra extramuros”, dijo el representante de los jóvenes.

Así mismo, destacó que ya no habrá reglas de ingreso para los aspirantes que deseen estudiar. “No necesitarán documentación alguna. Bastará que digan que son proletarios antiburgueses con conciencia de clase para que accedan a la universidad”, afirmó.

En rueda de prensa compañado por sus compañeros Stalin y Rosa Luxemburgo, Vladimir Ilich aseveró que se respetará la permanencia de los actuales estudiantes que ahora se encuentran inscritos, -excepto los de Medicina-, siempre y cuando se comprometan a participar de manera permanente en las marchas, bloqueos y destrucción de los bienes de la burguesía neoliberal para exigir sus derechos.

A cambio de todo lo anterior, dijo, todos los estudiantes tendrán de manera automática un 10 de calificación durante toda su estancia en la UCPM “porque aquí todos somos iguales”, acotó.

Añadió que se reforzará la autonomía universitaria rechazando el ingreso o la incursión de grupos de derecha que pretendan suspender clases o realizar paros en la máxima casa de estudios ya que el progreso no se puede detener”.

Ataviado con paliacate cubriéndole el rostro, anunció la erradicación de todos los institutos de investigación, cuyos recursos serán destinados al incremento y mejora de todas las casas de estudiantes, de las que dijo, “son un semillero de patriotas proletarios”.

Realizaremos una verdadera reforma a todo, añadió, empezando por cambiar el plan de estudios, los cuales se han olvidado de Marx y Engels.

Cuestionados en torno al desacuerdo social que ha provocado el golpe universitario, los antiguos rechazados y hoy incluidos afirmaron que como sociedad proletaria les vale pura fregada lo que piensen los burgueses, capitalistas, neoliberables y todos aquellos que simpatizan con el PRIANPRD. De hecho, aseguraron que en una futura incursión, tomarán por asalto a todos los medios de comunicación para obligarlos a decir la verdad.

NOTA: es un adelanto del Día de los Inocentes.

Botón volver arriba