HARDNEWSMÉXICONOTA ROJA

#WTF Chavos Se Autosecuestran En Guerrero Porque La Mamá No Le Compró Una Moto

STAFF/@michangoonga

#WTF Chavos Se Autosecuestran En Guerrero “Porque La Mamá No Le Compró Una Moto”

Luego de las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Guerrero, se informó que cinco jóvenes de los cuales 4 son estudiantes del CBTA 289 de Corral Falso municipio de Ajuchitlan del Progreso, fueron detenidos por la Coordinación de la Policía Ministerial por el delito de auto secuestro después de que tres de sus cómplices denunciaran que los autores intelectuales de haber planeado el presunto plagio fueron los mismos secuestrados.

Todo comenzó el pasado lunes, cuando los adolescentes Arturo R. y Jesús P. ambos de 16 años de edad originarios de la comunidad de Changata y estudiantes de la citada institución habían sido levantados por civiles armados quienes más tarde se comunicaron con sus familiares para pedir dinero para su rescate.

El primer estudiante en ser liberado sin pago de rescate fue Arturo, quien prestó la camioneta para realizar el plagio y cobrar el dinero de rescate de Jesús quien planeo el secuestro junto con 4 personas más, supuestamente porque su mama no le quiso comprar una motocicleta.

Siendo así que los parientes del joven pagaron la cantidad de 80 mil pesos a los presuntos secuestradores, entregando el dinero al chofer de una combi de la ruta Corral Falso- Ajuchitlan del Progreso, quien a su vez se lo dio a otros estudiantes identificados como Marco Flavio C. de 17 años, Elmer Ramiro C. de 16 años y Ricardo F. de 18 años alias el Kike, para ser repartido el “rescate”.

Posterior a estos hechos el miércoles personal policiaco capturo a tres jóvenes Marco Flavio, Elmer Ramiro y Ricardo, quienes confesaron su participación en el supuesto plagio revelando a las autoridades que sus otros dos amigos eran los autores intelectuales.

#WTF Chavos Se Autosecuestran En Guerrero “Porque La Mamá No Le Compró Una Moto”

Por lo que este jueves en un operativo implementado por la Policía Ministerial fueron detenidos en un domicilio de la comunidad de Changata Arturo R. y Jesús P. como autores intelectuales de haber planeado su auto secuestro.

Ahora los detenidos deberán responder ante las instancias competentes por las acusaciones que pesan en su contra, por su parte la policía ya busca al chofer de la combi que se encuentra hasta el cierre de esta edición prófugo de la justicia.

Botón volver arriba