MÉXICOSOFTNEWS

Ofrecen Productos Naturistas Con Gel De Peyote Y Marihuana Por Internet

STAFF/@michangoonga

Ofrecen Productos Naturistas Con Gel De Peyote Y Marihuana Por Internet

Son productos naturistas elaborados de manera artesanal, que en muchos casos son enviados por empresas de mensajería:

El GEL DE PEYOTE es la receta ORIGINAL de los Huicholes del estado de Nayarit, que quita los dolores comunes como algún golpe, dolor muscular, pero también es muy efectivo en dolores muy fuertes como lo son tendinitis, dolores por el cáncer en la piel, lupus, operaciones en vertebras o columna.

La diferencia entre este GEL a la «pomada de peyote» es que la base para preparar pomada debe ser vaselina sólida, parafina, cera, cebo de res o manteca de puerco, entendiendo como dato destacable que la parafina está hecha de petróleo procesado y que es muy agresivo en la piel.

Ofrecen Productos Naturistas Con Gel De Peyote Y Marihuana Por Internet

Por ejemplo, el «mamisan» o el «mamidol» son productos en forma de pomadas ricos en petróleo y mucha gente sin conocer esto lo aplica hasta en niños.

Este gel lo preparamos sin un gramo de grasa, colorantes ni sintéticos, es decir, que ésta receta es mejorada a la de una pomada, no es agresiva con la piel ni tiene proliferación microbiana debido a que esta es una maceración que se extrae la propiedad medicinal de las plantasya secas en sobra durante 1 mes y medio, es decir, que no hay oxidación.

Además, el gel contiene la cantidad exacta de alcohol puro de caña como anti-oxidante, cada día que pasa se pone mejor pues las plantas y pistigos de las flores dentro del gel siguen despidiendo sus propiedades medicinales.

La probabilidad de que el gel afecte (por el concentrado de plantas) una piel extra sensible es de 1 en 500 personas.

Por lo que sólo lo puedes conseguir vía inbox y el precio del producto varía según su presentación, por lo que de acuerdo a sus comercializadores lo pueden enviar a diferentes estados del país. Pero en otros casos son expendidos en tiendas físicas, como en San Luis Potosí.

La tienda, menciona, es la misma donde se consigue el extracto de “Me vale madre”, ubicada en la plaza principal del municipio Soledad de Graciano Sánchez.

La etiqueta adherida al tarro hace referencia a Real de Catorce, San Luis Potosí, como lugar de procedencia del peyote, pero el número telefónico de contacto es de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Vía internet la comercialización es menos pudorosa, ya se vende en Tijuana, otros en Culiacán y en Sonora, hacen envíos por empresas de paquetería incluso a ciudades como Querétaro y al mismo Distrito Federal, a juzgar por los recibos de envío publicados en Facebook.

En estos casos los precios del tarro van de los 100 a los 300 pesos, según su presentación.

Sin embargo, de momento ninguna autoridad ha aclarado si el gel de peyote contiene marihuana o no y, si es así, si este producto supuestamente medicinal cumple con las normas legales para su comercialización y consumo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba