HARDNEWSMORELIA

¡Paga Tu Predial! Unidad Móvil Estará En La Avenida Pedregal #1510 Colonia Eduardo Ruíz

STAFF/@michangoonga

La-Unidad-Móvil-MoreliaCon el objetivo de seguir fortaleciendo las finanzas del municipio para así ofrecer a los ciudadanos mejores servicios que les permitan mejorar su calidad de vida, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través del área de Tesorería continúa recorriendo las colonias de la ciudad para acercar el pago del impuesto predial.

El titular de esta área, Alberto Guzmán Díaz, informó que debido al gran éxito que se ha tenido en la recaudación del impuesto predial, la Unidad Móvil llegará durante este lunes, martes, jueves y viernes a la colonia Eduardo Ruíz en la Avenida Pedregal #1510, entre las calles Xocoyol y Eneldo.

Los vecinos de las colonias cercanas podrán realizar sus pagos en un horario de 09:00 a 14:00 horas, con lo cual estarán contribuyendo, entre otras acciones, para el Programa de Mejoramiento Vial el cual contempla una inversión histórica para los trabajos de reencarpetamiento y bacheo.

Bajo este panorama, el encargado de las arcas municipales invitó a los contribuyentes para que sigan cumpliendo de manera puntual con este pago y aprovechen la unidad itinerante o los beneficios del pago diferido con tarjetas bancarias participantes a 3 y 6 meses sin intereses.

Asimismo, Guzmán Díaz recordó que también la ciudadanía puede acudir a realizar el pago a los kioscos, los cuales están ubicados en las plazas comerciales de Las Américas, Altozano, Camelinas, así como en Palacio Municipal y en las oficinas de Manantiales.

“Es muy importante que los ciudadanos continúen contribuyendo a la recaudación propia del municipio, por eso y por instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, seguiremos acercando estos servicios a la ciudadanía, para ser un facilitador y así puedan realizar su pago de manera puntual”, externó Alberto Guzmán.

Botón volver arriba