HARDNEWSMORELIA

#Morelia «¡Que Siga López!» Toman Protesta Coordinadores Distritales Pro Adán Augusto

Con pancartas de "¡Estamos Agusto!", cientos de personas demostraron su apoyo al secretario de Gobernación.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

«¡Que siga López!», fue la consigna con la que tomaron protesta desde Morelia 25 coordinadores distritales, en Apoyo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, rumbo al proceso electoral del 2024.

Cientos de personas se dieron cita en la Plaza Benito Juárez de Morelia, para formar parte de dicho evento, armados con banderas y cartulinas, al grito de «¡estamos Agusto!».

«Queremos que continúe este proyecto, ningún otro presidente de México ha caminado el territorio nacional como lo hizo y lo sigue haciendo nuestro presidente, ¡el más querido en la historia contemporánea! Andrés Manuel López Obrador», enfatizó el diputado local, Fidelidad Calderón Torreblanca.

De igual forma, celebró que con Augusto López se logrará nuevamente el hermanamiento entre Tabasco y Michoacán, como hace cerca de 200 años.

«Hoy volvemos a hermanar a Michoacán con Tabasco, como hace 2 siglos lo hizo el general Francisco J  Mújica (…) 2 pueblos que han salido adelante que han sabido organizarse, el pueblo, para transformar su realidad», concluyó.

Botón volver arriba