MICHOACÁNSOFTNEWS

¡Mira Vali! Gorras De Nueva Italia Para El Mundo: Tradicional Caps


STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

El talento michoacano de nuevo se hace presente desde la Tierra Caliente, un joven de Nueva Italia sobresale por el diseño de gorras, mismas que actualmente ya se venden en Estados Unidos.

Con una experiencia de al menos 12 años en el comercio de prendas, Carlos Villanueva Villaseñor, lanzó recientemente su marca denominada Tradicional Caps.

“Nuestra marca va a ser enfocada a las tradiciones de aquí de Michoacán especialmente, y después queremos abarcar de todo el país”, explicó en la entrevista realizada en el municipio de Múgica.

El joven emprendedor señaló que poco a poco comenzarán a sacar los diseños alusivos a la pertenencia terracalentana, por ejemplo tiene un diseño parecido a la “NY” de los Yankees de Nueva York, pero su diseño tendrá la “NI” de Nueva Italia.

Actualmente las comercializa a través de sus redes sociales como Tradicional Caps, con envíos a todo el mundo, siendo de momento el vecino país del norte su principal mercado.

“Lo que es en la parte de Texas, más que nada estamos buscando posicionar lo que es el pueblo de aquí de Nueva Italia”, manifestó.

Charly señaló que otro de los objetivos de su empresa es cambiar la percepción que se tiene de la Tierra Caliente de Michoacán, para quitarse el estigma de violencia y dar cuenta de que existe mucha gente trabajadora.

Otra de las bondades de Tradicional Caps es que donará el 10 por ciento de sus ganancias para ayudar a niños con cáncer a través de AMANC, refirió Villanueva Villaseñor.

Botón volver arriba