HARDNEWSMICHOACÁN

Desde Morelia, Zambrano: PRD Se Unirá A Nivel Nacional Para Defender A Silvano

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El dirigente nacional del Partido De la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano Grijalva, aseguró que su movimiento defenderá con todos los instrumentos legales, a su futuro candidato a la presidencia en 2024, Silvano Aureoles Conejo.

“Vamos a enfrentar con todos los instrumentos legales», afirmó el dirigente.

Zambrano Grijalva también mencionó que existe una persecución política en contra de Aureoles Conejo por las autoridades del gobierno estatal actual, el cual pertenece a MORENA, refiriendo además que hostigamiento también existe, y lo utilizan en busca de “aniquilar” la fuerza política que consideran la más importante a nivel nacional.

“Este gobernador de pacotilla que ganó apoyado por el crimen organizado para ocultar su incapacidad de gobernar, lo que busca dirigir sus baterías contra el PRD y el ex gobernador Silvano Aureoles, y no lo vamos a permitir. Lo peor es que nos quieran meter miedo”, comentó.

El presidente del PRD, insistió en que buscarán todas las formas para que sus dos posibles candidatos, lleguen con un partido unido y fuerte, ante las elecciones presidenciales del 2024.

Lo anterior, durante su llegada al XI Consejo Estatal del partido.

Botón volver arriba