SOFTNEWS

Ata a su perro a un árbol por 4 años porque aseguraba que no era de este mundo

STAFF / @michangoonga

 El caso de un perro llamado Joseph ha conmocionado a los Estados Unidos, ya que su dueño de nombre Jeremy Shane Temple lo mantuvo atado a un árbol por 4 años al asegurar que el can no era de este mundo.

Joseph perro atado a un árbol

Sin embargo después de varias quejas, empleados de la Progressive Animal Welfare Society (PAWS), se dieron a la búsqueda para salvar a este peludo, por lo que descubrieron el pésimo estado en el que estaba, con solamente pequeños restos de alimento, muy poco agua, desnutrido, deshidratado, cubierto de pulgas, marcas de mordeduras y hasta gusanos en su corazón.

Joseph perro atado a un árbol2

Por tal motivo Joseph quien tiene alrededor de 5 y 7 años, ya se encuentra en el Centro Veterinario West Chester donde ha comenzado su rehabilitación y donde ya se ha mostrado juguetón y cariñoso con quienes ahora lo cuidan.

Mientras tanto el antiguo dueño de Joseph fue arrestado, sin embargo recibió una multa y se le concedió la libertad condicional, pero será el próximo 14 de octubre cuando tenga su primera audiencia donde se le acusara por abuso físico a un animal y recibirá su condena.

Por su parte Joseph le ha robado los corazones a varios estadounidenses quienes al enterarse del caso abrieron una cuenta en Facebook como “Justicia para Jospeh”, donde todos suben fotos sobre su progreso en el hospital así como información donde las personas pueden donar para la recuperación de este peludo.

Joseph perro atado a un árbol3

Aquí la página: https://www.facebook.com/pages/Justice-for-Joseph/240710089414654?fref=ts

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba