Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Festivales-Carrera

Me Quede Con Ganas De Unas Enchiladas Morelianas: Yuri

Fallan Delanteros Aciertan Porteros Y Monarcas Y León Empatan A Ceros

Qué Oso! Se Suspende Partido Debút De Aguacateros De Michoacán Por Falta De Luz

#OMG! Kate Del Castillo Revela Que Sólo Tuvo Sexo Con Sean Penn

Reportan extinto al leopardo ‘nublado’

STAFF / @michangoonga

Reportan extinto al leopardo ‘nublado’A través de las redes sociales han reportado extinto a otro animal salvaje, el llamado leopardo ‘nublado’ a causa de la caza furtiva.

“Luego de invertir 13 años, mil 500 cámaras infrarrojas y otro sinnúmero de esfuerzos, científicos confirman lo que temían: el leopardo ‘nublado’ de Taiwan ha quedado extinto oficialmente”, es lo que se puede leer a través de Twitter y Facebook, sin embargo no se ha dado a conocer nada de manera oficial.

Su pelaje es marcado con formas irregulares ovales negras semejantes a nubes, que de ahí su nombre común, ha sido utilizada para fabricación de abrigos y calzados.

A mediados del 2009 se creía que el animal estaba extinto, sin embargo en Bangladesh encontraron a un cachorro, con su hermano y madre que se alimentaban, por lo que solamente se contaba con cuatro ejemplares de esta especie contando al padre en dicho lugar, sin embargo en ese año se aseguraba que la especie no sobrepasaba los cien mil ejemplares.

El llamado leopardo nublado, fue clasificado como una especia amenazada por la cacería por la International Union for Conservation of Nature.

*con información de ecologiablog.com y laestrella.com

-
Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información