SOFTNEWS

Las malas maneras de Monarcas// By @adrianherr86

editoriales

Adrián Herrera
Joven (de espíritu) de 28 años con corta carrera en el periodismo deportivo, eh colaborado para distintos medios en esta nuestra bella ciudad de las canteras rosas, participe en el Draft de Voces de Televisa deportes el año pasado y llegue hasta las semifinales dicen que soy bueno para narrar partidos de fútbol a pesar de tener una voz muy buleable jeje, Actualmente también hago las labores de Productor, Locutor y Conductor en Radio y Televisión Local, tengo personalidad de Arbitró de fútbol recibo bien la crítica sobre mi trabajo y las mentadas con gustoFut

Por Adrián Herrera

Si bien siempre somos incómodos con lo que escribimos sobre Monarcas, una vez más me atrevo a escribir lo que realmente pienso porque nunca hemos estado de acuerdo con las formas con las que se maneja el Club, pues siempre se busca que se hable bien del mismo si no, te tachan, o te castigan con la acreditación. Sin embargo, soy afortunado de no tenerla, ya que hace año y medio hicimos el trámite y al día de hoy no hemos obtenido respuesta. Aunque aclaro, el no tenerla no impide que realice mi trabajo.

Me refiero a las malas maneras de Monarcas, porque según información que tengo se piensa poner en la lista de transferibles a Felipe Rodríguez arquero que durante los últimos tres torneos ha sido fundamental, reconozco que ha tenido errores muy graves sin embargo, creo que si hoy lo echan por la puerta de atrás sería injusto y una mala manera.

Las misma malas maneras que tuvieron en su momento con Omar Trujillo, Moisés Muñoz y Mauricio Romero en tiempos recientes.

A Omar lo vendieron porque el capitán en esas épocas se quejaba de los sueldos tan elevados que recibían futbolistas extranjeros del club y que no rendían; misma situación que sigue pasando hoy en día, y aunque Trujillo tuvo cabida en Tigres y Atlas su carrera nunca volvió a ser la misma, siendo borrado hasta hoy para ocupar algún puesto en el club.

Moisés Muñoz fue cambiado por Federico Villar y mandado al Atlante pensando que la carrera del Morelia iba en declive, sin embargo, Moy con el tiempo se ha encargado de demostrar que está mejor que nunca en su tiempo. A decir verdad, la salida de Moisés solo fue un capricho de Tomas Boy.

Mauricio Romero bajó de juego tremendamente por una lesión grave en tibia y peroné, si bien el argentino pidió un respiro para regresar al fútbol de su país para recuperar su nivel, cuando quiso regresar le cerraron la puerta de nuevo en estos tres casos; son malas maneras.

Ahora se piensa hacer lo mismo con Felipe, a Villar que tuvo errores más graves y en situaciones más decisivas jamás se le castigó de tal forma en que se pretende hacer a Rodríguez. Al argentino en su momento hasta se le premió haciéndolo capitán, ojalá que Meza que sé es una persona sensata no deje que esta situación pase.

Es momento de que Monarcas deje de lado sus malas maneras, desde el trato a sus jugadores lo mucho que consienten a varios que no se lo merecen y lo mal que tratan a otros que tampoco lo merece, y sobretodo en su logística y en varios ámbitos importantes para salvarse.

Mi Twitter: @adrianherrer86

Mi Facebook: Adrián Herrera

Botón volver arriba