Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

La Violencia En Colima Supera A La De Venezuela

#CDMX Cierran Bar Donde Trabajaba “El Chepe” Por Venta De Drogas

#Guerrero Congreso Aprueba Legalizar Cultivo De Amapola

En Mundial De Robótica AMLO Promete Impulsar La Ciencia Y Tecnología

En Zitácuaro Se Estrella Contra Poste Al Parecer Por Quedarse Dormido

STAFF/@michangoonga/RED113

Diversos golpes sufrieron un conductor al momento de que su vehículo subió a un camellón y chocó contra un poste metálico del alumbrado público, ubicado sobre la carretera Zitácuaro-Toluca.

Según la Policía, lo anterior sucedió aproximadamente a las 03:30 horas de este domingo, a la altura del camino hacia el Instituto Tecnológico. Fueron los elementos de Bomberos Zitácuaro quienes le otorgaron los primeros auxilios al lesionado.

Dicho paciente se identificó como Ruslan “X”., de 35 años de edad, vecino de la colonia La Joya, mismo que fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

Presumiblemente el chofer se quedó dormido y entonces sucedió percance, mencionaron fuentes de rescate. El automóvil que terminó siniestrado es un Volkswagen Jetta, color blanco, sin placas de circulación.

Los elementos de la Policía de vialidad acudieron al sitio de los hechos, hicieron el correspondiente peritaje, aseguraron el automotor perjudicado y lo llevaron a un corralón.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

accidente auto Tacámbaro lesionados casa
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información