Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
Arko San Pedro hombre descuartizado Morelia a

#Morelia Hallan Hombre Descuartizado Por Arko San Pedro

En Ritual Satánico Asesinan A Su Madre de 74 Años

Joven Curioso Se Mete Cable USB Y Se Lastima Uretra

Gabriela maestra violación Kinder Ciudad de México

#CDMX Maestra De Kínder Vinculada A Proceso Por Abuso Sexual A Sus Alumnos

#Zamora Tres Hombres Y Dos Mujeres Son Hallados Muertos En Un Auto

STAFF/@michangoonga

cuerpos auto Zamora

Los cadáveres de tres hombres y dos mujeres con huellas de violencia fueron localizados al interior de un vehículo que estaba abandonado en fraccionamiento Monte Olivo en esta ciudad de Zamora, según la información obtenida en la labor periodística.

Fuentes policíacas y militares que acudieron a la zona aseguraron que al interior de la unidad automotriz, una de la marca Volkswagen Jetta, de color azul, con placas de esta entidad federativa, fueron encontrados cinco cuerpos sin vida.

También los uniformados dijeron que las víctimas están en calidad de desconocidas. El caso es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora (FRJZ).

El carro estaba abandonado en la Avenida Paseo de Los Olivos entre las calles Córdoba y Andalucía. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán. Los finados y el coche fueron trasladados a las instalaciones de la FRJZ.

Se presume que el múltiple homicidio está relacionado con la lucha entre grupos criminales, así lo resaltaron jefes policíacos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

sustituye a campa
cuerpos desmembrados Pajacuarán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información