#WTF Vato Demandará A Sus Papás Por Haberlo Concebido Sin Su Consentimiento

STAFF/@michangoonga

  • Un vato ya casi treintañero asegura que él ni quería nacer, por lo que demandará a sus padres por concebirlo por mero egoísmo.

Un hombre de origen hindú anunció que demandará a sus padres por haberlo concebido sin su consentimiento, simplemente para su propia alegría y placer.

Raphael Samuel, de 27 años, forma parte del movimiento antinatalista, que está en contra del nacimiento, pues consideran que tener hijos no es correcto moralmente.

El joven comentó que, si bien su vida ha sido «increíble», no tiene sentido procrear niños y traerlos al mundo para «someterlos a dificultades», como «ir a la escuela y encontrar una carrera», especialmente cuando «no pidieron existir». Incluso calificó esta el dar a luz como una situación «hipócrita».

«Un buen padre pone al niño por encima de sus deseos y necesidades… pero el niño mismo es un deseo del padre».

Afirma que ama a sus padres, pero no les debe nada, ya que lo tuvieron simplemente para «su alegría y su placer».

Raphael Samuel forma parte de un grupo de personas llamado Movimiento Voluntario de Extinción Humana que está en contra de la reproducción de las personas. Consideran que hay un gran número de niños que pueden ser adoptados, además de que traer a más individuos al mundo es mermar más los recursos naturales del planeta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar