Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

#WTF! Torturaron A Su Hijo De 10 Años Hasta Matarlo Sólo Porque Le Gustaban Los Niños

STAFF/@michangoonga

Al pequeño Anthony Ávalos de 10 años de edad lo encerraban por largas horas en un armario oscuro sin ningún tipo de alimento, le ponían salsa picante en la boca, lo obligaban a arrodillarse y permanecer de pie en una esquina de la casa durante mucho tiempo.

Ese fue parte de los castigos que su madre y su padrastro le infringieron, porque les confesó que le gustaban los niños. También lo golpeaban con una correa, lo sujetaban de los pies y lo dejaban caer de cabeza al piso. Tenía que cargar libros y otros objetos pesados sin moverse. Lo quemaban con cigarrillos y lo incitaban a pelear con sus seis hermanos.

Hasta que el pequeño no aguantó más. Anthony no resistió más y el pasado 20 de junio cayó inconsciente en su habitación. Estuvo un largo periodo sin recibir atención médica. Para cuando su madre lo llevó al hospital ya había muerto.  Su cuerpo presentaba múltiples moretones en todo el cuerpo y sufrió tortura física y emocional.

Un documento de nueve páginas redactado por la Fiscalía del Condado de Los Ángeles, Estados Unidos, revela la tortura a la que fue sometido Anthony antes de ser asesinado por su propia familia. De acuerdo con el texto, Heather Barron, madre del niño, y su pareja Kareem Leiva también lo incitaban a pelear con sus seis hermanos, a partir de que confesó su gusto por los niños de su mismo sexo.

Los exámenes forenses revelaron que el niño sufrió una hemorragia cerebral y que presentaba múltiples moretones en todo el cuerpo. Ahora la pareja se encuentra en espera de juicio y enfrenta acusaciones de asesinato y tortura.

Con info de AGENCIAS

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

militar disparos durazno Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información