#WTF!? Taxistas Chilangos Fingen Discutir Para Secuestran A 3 Niños

Los dos conductores fingieron tener una discusión para darse a la fuga con 3 pequeñitos, que iban a bordo del taxi con su mamá

STAFF/@michangoonga

Un intento de secuestro se registró en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México (CDMX); de acuerdo a lo que se sabe, este ocurrió cuando 2 taxistas fingieron tener una acalorada discusión en la vía pública.

Los tres menores de edad, viajaban con su mamá a bordo de uno de los automóviles; luego de que tomaran la unidad, llegaron al cruce de las calles Eje 3 Sur y José Antonio Torres, colonia Vista Alegre, sitio en donde el chofer comenzó a discutir con otro taxista, acusándolo de haberle dañado el medallón.

La Procuraduría General de Justicia informó que luego de varios minutos, el chofer que transportaba a las víctimas, le pidió a la mujer que bajara a calmar al otro conductor, pero al descender, ambos taxistas intentaron escapar.

Policías los persiguieron y detuvieron en la calle de San Antonio Abad y se lograron rescatar a los niños. La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc ya tiene bajo investigación a estos taxistas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar