¡WTF! Crean Primer Burdel De Muñecas Sexuales

STAFF/@michangoonga

Barcelona-abre-el-primer-prostíbulo-de-muñecas-de-silicona-de-España-2

Una nueva competencia entra al mercado y es que el pasado viernes abrió en Barcelona el primer prostíbulo de muñecas inflables de España, un negocio arraigado en países como Japón. Los objetos de deseo en cuestión son las llamadas Sex Doll, la evolución de las tradicionales y fetichistas muñecas hinchables, convertidas ahora en una especie de maniquíes hiperrealistas construidos con los más avanzado polímeros y cauchos. Las muñecas en cuestión están equipadas con curvas más o menos pronunciadas, a gusto del consumidor, y con tres orificios. Su precio en el mercado puede superar los 6.000 euros.

El nuevo burdel se llama LumiDolls y se encuentra en el centro de la metrópoli española. Y que van de la mano en 80 euros, precio promocional debido a la apertura del local.

Barcelona-abre-el-primer-prostíbulo-de-muñecas-de-silicona-de-España-1

Todas las ‘trabajadoras’ están fabricadas de elastómero termoplástico por lo que los dueños del local aseguran que sus clientes no se darán cuenta de la diferencia al tacto.

Una de las grandes preguntas es la higiene de las muñecas. El prostíbulo asegura que antes y después de cada servicio las desinfecta “con jabones especiales antibacterias”. Aun así, recomiendan el uso de preservativos que la propia empresa proporciona. Para los servicios se pide cita por adelantado, donde el cliente indica cómo desea que vaya vestida la muñeca.

Con info de AGENCIAS

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x