¿Volvió El Matagatos A Facebook?

STAFF / @michangoonga

el matagatos regresó facebookUn perfil de Facebook a nombre de  Juan Castillo Pérez, mejor conocido como “el matagatos”, sigue reavivando la polémica en torno al caso de este hombre que el mes pasado salto a la –mala- fama de la Internet por publicar fotos y videos de un gato feral siendo atacado por un Pitbull mismo que le termina dando salvaje muerte. el matagatos regresó facebook

Después que las autoridades de San Martin Texmelucan, Puebla sólo le impusieran una multa por falta administrativa, y de haber publicado una presunta carta desligándose del caso aseverando que él “sólo grabo el material” pero no cometió la brutalidad contra felinos, Juan Castillo parece haberse esfumado.

Si bien hay quienes piensan que esta nueva cuenta activada desde este mes es un “regreso del matagatos” lo que realmente parece es que se trata de un fake (un perfil falso) mismo que busca polemizar pues está lleno de imágenes cruentas sobre maltrato a gatos. En tanto que hactivistas han llamado a pedir masivamente la cancelación de la cuenta a Facebook.

 El link de la nueva cuenta (advirtiendo que las imágenes que contiene este perfil son fuertes)

 https://www.facebook.com/Juan.Castilllo.Perez

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x