Visita De Los Tigres Del Norte A Silvano Y Su Mamá Fue Estrictamente Personal: Sígala

STAFF/@michangoonga

Luego del revuelo que ha creado la difusión de un video que circula en redes sociales donde se ve a Los Tigres del Norte cantando con la señora Álvara Conejo, madre del gobernador Silvano Aureoles en un festejo privado, el secretario de Gobierno, Pascual Sígala afirma que el asunto fue una cuestión de amistad.

Y es que el grupo norteño estuvo este fin de semana en la capital michoacana para ofrecer un concierto, y de paso al parecer pasaron a saludar a su compa, el mandatario michoacano, de quien es muy sabido su gusto por las canciones de los hermanos Hernández, con quienes ha compartido tertulias en anteriores ocasiones.  

“Los @tigresdelnorte son amigos del Gobernador @Silvano_A; saben de su cirugía y de la enfermedad de su madre, al finalizar su concierto en Morelia pasaron a visitarlos; a ella le cantaron una canción. Fue una visita estrictamente personal, que él agradeció profundamente”, señaló Sígala Páez esta noche mediante sus cuentas en redes sociales, luego de la polémica que se la levantado en torno al suceso, luego de que el video muestra al vocalista Raúl Hernández cantando “La Puerta negra” junto a doña Álvara Aureoles.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar