Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

policía matar balazo Martín Ecuandureo Michoacán

#Michoacán Policía Dispara Su Arma Por Accidente Y Mata A Su Compañero Martín En Ecuandureo

perro machetazo sujeto Chihuahua

Sucedió En Chihuahua, Sujeto Ataca A Machetazos A Perro Indefenso

cadáver mujer violación Guanajauto México

Abusan Sexualmente Al Desenterrar Cuerpo De Una Mujer De 62, En Panteón De Guanajuato

Visita De Los Tigres Del Norte A Silvano Y Su Mamá Fue Estrictamente Personal: Sígala

STAFF/@michangoonga

Luego del revuelo que ha creado la difusión de un video que circula en redes sociales donde se ve a Los Tigres del Norte cantando con la señora Álvara Conejo, madre del gobernador Silvano Aureoles en un festejo privado, el secretario de Gobierno, Pascual Sígala afirma que el asunto fue una cuestión de amistad.

Y es que el grupo norteño estuvo este fin de semana en la capital michoacana para ofrecer un concierto, y de paso al parecer pasaron a saludar a su compa, el mandatario michoacano, de quien es muy sabido su gusto por las canciones de los hermanos Hernández, con quienes ha compartido tertulias en anteriores ocasiones.  

“Los @tigresdelnorte son amigos del Gobernador @Silvano_A; saben de su cirugía y de la enfermedad de su madre, al finalizar su concierto en Morelia pasaron a visitarlos; a ella le cantaron una canción. Fue una visita estrictamente personal, que él agradeció profundamente”, señaló Sígala Páez esta noche mediante sus cuentas en redes sociales, luego de la polémica que se la levantado en torno al suceso, luego de que el video muestra al vocalista Raúl Hernández cantando “La Puerta negra” junto a doña Álvara Aureoles.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información