Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Hombre Da Brutal Golpiza A Abuelito Sin Razón Aparente

Mujer Salva Con Su Cuerpo A Su Bebé Ante Fuerte Lluvia De Granizo

Ya Diagnosticaron Primer Caso De Adicción A Netflix

Ya Tienen El Retrato Hablado Del Secuestrador De Betty Monroe

#Video Se Despidió A Elemento De Seguridad Privada Que Propino Macanazo A Joven #ExpoFiestaMichoacán

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

macanazo Expo Fiesta Michoacán

A través de un video publicado en redes sociales, donde muestra como elemento de seguridad privada contratada para brindar seguridad de los visitantes, y quien en un acto propinó un macanazo sin razón  de ser a un  joven que iba sin camiseta, en la noche pasada del 17 de mayo en la presentación de la agrupación de Iztapalapa “Los Ángeles Azules” para celebrar en la Expo Fiesta Michoacán 2018.

Al día siguiente en que nos percatamos del percance que un elemento de la seguridad privada había agredido a macanazo a  un joven  en la Expo Fiesta Michoacán, nos reunimos con el subsecretario Carlos Gómez Arrieta junto con la empresa que se contrató para hacerle saber el abuso que se cometió, se leyó cartilla y se puso un ultimátum y de inmediato despidieron a la persona que actúo de manera violenta contra esta persona, dijo el Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Jesús Melgoza Velázquez, al cuestionarle esta mañana sobre el tema, durante la presentación de los resultados de la máxima fiesta michoacana.

A su vez informó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer su reporte de  saldo blanco en los 24 días de fiesta que se celebró del 27 de abril al 20 de mayo, en el municipio de Charo.

Esto derivado de una riña que  entre dos jóvenes que iban sin camiseta y quienes se agarraron a golpes con otro chavo que vestía playera negra, se aprecia como elementos de seguridad privada no  saben reaccionar para controlar este pleito, en el recinto ferial de la Expo Fiesta Michoacán 2018.

pleito Expo Fiesta Michoacán 2018

Sin embargo antes de que sucediera esta situación, el video muestra como uno de los elementos da un macanazo a uno de ellos, por lo que está agresión causó que el chavo sin playera respondiera a golpes al trabajador de seguridad, esto fue a las afueras del Pabellón Michoacán.

Los de seguridad privada solamente parecía que fuesen escoltando a la gente pero lejos de detener la riña, provocaron en un momento que se agarrarán a golpes y patadas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Komander Expo Fiesta Michoacán 2018
pleito Expo Fiesta Michoacán 2018
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información