Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Justicia, Transparencia Y Austeridad En Informe Del Poder Judicial

#Morelia Ayuntamiento Denuncia Sabotaje Político Del SIDEMM

#Monterrey Balean A Chava Por Resistirse A Ser Abusada Sexualmente

#Michoacán Crearán Fondo Para Jóvenes Participantes En Campeonatos De Ciencia Y Tecnología

#Vídeo ¡Qué Sabroso! AMLO Se Detiene A Comer Quesadillas En Una Fondita

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador se detuvo a comer quesadillas la tarde de ayer sábado en un camino en Temascaltepec, en el Estado de México, previo a un evento de entrega de becas en Tejupilco.

Estamos en Temascaltepec en esta fonda Misael, aquí siempre pasamos cuando vamos a Tejupilco, cuando vamos a Altamirano a la Tierra Caliente de Michoacán, de Guerrero, este es el paso obligado desde hace años, esta fonda”, dijo López Obrador sentado en una mesa junto al secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma.

En un video que subió a su cuenta de Twitter, López Obrador dijo que el programa de becas que inició este sábado para todos los estudiantes de la preparatoria en México es para evitar la deserción escolar.

 

Hoy vamos a iniciar el programa de becas, becas para todos los estudiantes preparatorianos del país, más de 4 millones de estudiantes de nivel medio superior, estudien en colegio de bachilleres, en escuelas técnicas, en normales, en prepas, todos van a tener una beca de mil 600 pesos mensuales cada dos meses”, mencionó.

Este nivel de escolaridad, el nivel medio superior, coincide con la adolescencia y es una edad muy riesgosa y está demostrado que es el nivel de escolaridad en el que se presentan más problemas de deserción escolar”, agregó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información