Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
Taxi robado Morelia camioneta

Policía Morelia Recupera Taxi & Camioneta Robados

Ricardo Anaya Morelia Palacio del Arte

Sin Propuestas Claras Ricardo Anaya Se Reúne Con El Populacho En Morelia

pipa gasolina el correo a

#Morelia Se Incendia Pipa Con Gasolina En El Correo, Deja Camioneta Y Casas Afectadas

Por México Al Frente Ricardo Anaya Morelia

Exsecretario De Gobierno Casi Se Queda Sin Ondear Su Bandera En Visita Ricky Anaya En Morelia

#Video Pese A Prohibición Del Gobierno, El Komander Cantó Narcocorridos #ExpoFiestaMichoacán

STAFF/Alejandro Amado

narcocorridos El Komander Expo Fiesta Michoacán

Aunque apenas unos cuantos, y podría decirse que “light” por su contenido más relacionado al consumo de drogas que a la violencia explícita, en su mayoría, el cantante Alfredo Ríos “El Komander” sí interpretó narcocorridos en el repertorio que presentó en el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2018 la madrugada de este sábado.

Esto aunque en una entrevista posterior a la presentación de la cartel oficial del Centro Espectáculos, donde asistió el sub secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Carlos Río Valencia, quien  enfatizó y aseguró que la condición del Gobierno del Estado de Michoacán  para que El Komander sonará dentro el festejo de la entidad “ No podrá cantar narcocorridos en el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta” respondió el pasado 5 de abril a changoonga.com

“Qué bueno que se hizo noche para empezar la loquera

vayan trayendo los botes pa’ agarrar la borrachera

también tráiganse unas tontas pa’ gozarlas de a de veras

que no falte el aditivo, saben que soy cocaíno…”.

Con esos versos de “El Taquicardio” y con una de las mejores entradas del Centro de Espectáculos, misma que se compuso a unos minutos del evento, que arrancó poco después de la 1:00, comenzó el concierto en el que interpretó piezas como “Soy de rancho”, “Malditas ganas” “El papel cambió”, “Me interesa”, “Cuando dejo de pistear”, “El cigarrito bañado”; también covers como “El Pávido Navido”, “El Palomo”.

Algunos versos de las canciones que podrían catalogarse como narcocorridos son sus éxitos “Yo soy de rancho” o “El Cigarrito bañado”, o covers como “El Dámaso” o “La fuga del Dorian”,

El Cigarrito bañado:

“…no es que me guste ver sangre, pero es que estamos en guerra.

A veces ando activado, tal vez paniuqueado buscando a la presa.

Cuando me visto de negro, me cuelgo mi cuerno, infrarrojo y pechera.

Saben que estoy bien enfermo, que ando marihuana y muy pocos se acercan…”.

 

Soy de rancho:

“…Pero también me gustan las marcas, vestirme a la moda, comprarme unos carros.

Y aunque mi dinero sea ranchero aquí vale lo mismo, no me lo he robado.

Los cerros forrados de la mota en greña, costales llenando…”.

Así, “El Komander” finalmente desatendió el acuerdo de no cantar narcocorridos mismo que hicieron público los organizadores del evento y las autoridades cuando se realizó la rueda de prensa para presentar la cartelera.

Quienes también desatendieron las reglas fueron sus seguidores de la zona General y Preferente, quienes a eso de las 12:50, poco más de una hora antes de que empezara el concierto, aprovecharon la poca seguridad del recinto para abalanzarse a modo de portazo a la zona VIP y Diamante, misma que no había logrado, a ese momento, la entrada que sí tenía la zona preferente que agotó las entradas, o la zona General.

Al final se tuvo una buena entrada, ya empezado el concierto muchos de los que compraron boletos para VIP tuvieron que quedarse en la zona preferente pues los fans que se brincaron las vallas desde preferente ya ocupaban sus lugares.

El concierto, que duró poco más de hora y media concluyó a las 2:17 de la mañana cuando el cantante se retiró del escenario abruptamente y sin responder a los gritos de “otra”, “otra” que le lanzaban sus seguidores, quienes tuvieron que conformarse con esa hora y cuarto de concierto.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información