#Vídeo Paola Rojas Pone Fin Al Tema Del Escándalo De Zague

STAFF/@michangoonga

 

Con respecto al tema del pack que se filtró de Zague, Paola Rojas ha declarado que ya ha tomado una decisión, que ese tema sólo le dejó, críticas, burlas y acoso, por lo cual ha decidido dar un carpetazo y pintar su raya. Pues muchos son los curiosos que quieren saber cómo se desarrollará la pareja al regreso del comentarista.

Y es que ante la insistencia de un reportero de Telemundo, la periodista decidió que lo mejor sería hablar por última vez del tema.

“No tengo nada qué decir, nunca voy a decir nada al respecto, nunca. No importan las veces que me preguntes, con respecto a ese tema no voy a decir nada.

Mucha gente ha sido muy solidaria, ha sido cariñosa, ha sido respetuosa, ha sido cálida, eso lo agradezco y me lo quedo siempre. Mucha solidaridad y respaldo han sido bien importantes (…) A algunos les tomó algunos días recordar que soy madre de familia y qué bueno que ya lo tengan presente. Han sido más las muestras de cariño y respeto, y con eso me quedo”.

 

Así como toda una dama puso fin, o al parecer, al tema que todos quieren saber, pues no se sabe si seguirá la pareja cuando regrese Zague o si de plano le pondrán fin.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar