Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

“Hay Que Perdonar” Primeras Palabras De Alcalde Electo Asesinado De Buenavista Al Recibir Constancia De Mayoría

SSP Intensifica Operativo Para Dar Con Responsables Del Asesinato De Alcalde Electo En Buenavista

Eliseo Delgado

#Michoacán PT Condena Asesinato De Alcalde Electo En Buenavista

Gobierno De Michoacán Confirma Asesinato De Alcalde Electo De MORENA

#Vídeo Paola Rojas Pone Fin Al Tema Del Escándalo De Zague

STAFF/@michangoonga

 

Con respecto al tema del pack que se filtró de Zague, Paola Rojas ha declarado que ya ha tomado una decisión, que ese tema sólo le dejó, críticas, burlas y acoso, por lo cual ha decidido dar un carpetazo y pintar su raya. Pues muchos son los curiosos que quieren saber cómo se desarrollará la pareja al regreso del comentarista.

Y es que ante la insistencia de un reportero de Telemundo, la periodista decidió que lo mejor sería hablar por última vez del tema.

“No tengo nada qué decir, nunca voy a decir nada al respecto, nunca. No importan las veces que me preguntes, con respecto a ese tema no voy a decir nada.

Mucha gente ha sido muy solidaria, ha sido cariñosa, ha sido respetuosa, ha sido cálida, eso lo agradezco y me lo quedo siempre. Mucha solidaridad y respaldo han sido bien importantes (…) A algunos les tomó algunos días recordar que soy madre de familia y qué bueno que ya lo tengan presente. Han sido más las muestras de cariño y respeto, y con eso me quedo”.

 

Así como toda una dama puso fin, o al parecer, al tema que todos quieren saber, pues no se sabe si seguirá la pareja cuando regrese Zague o si de plano le pondrán fin.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Fernanda Familiar Guanajuato b
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información