Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Video No Permitirán Consumo De Bebidas Alcohólicas En Panteón Municipal De Morelia

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

Es complicado negar el acceso de bebidas alcohólicas al panteón municipal de Morelia, porque la gente viene a festejar y las diferentes ofrendas por tradición es el pan o la bebida que le gustaba al difunto para celebrar Noche de Muertos, dijo el administrador del panteón, Héctor Hugo Sánchez Ramírez.

Al cuestionarle al administrador si van a permitir el acceso o consumo de bebidas alcohólicas al panteón de la capital michoacana, primeramente respondió Sánchez Ramírez que invita a los morelianos al consumo moderado y que no puede negar el acceso como cerveza u otro tipo de bebida al lugar.

Ante su respuesta que invitaba a los ciudadanos al consumo moderado de bebidas alcohólicas en el panteón, finalmente se le volvió a preguntar pero ´’el consumo si será permitido’ y con un rotundo “No”, afirmó.

Y para evitar cualquier tipo de situación con respecto al tema y por seguridad de los visitantes, el panteón tendrá abierta sus puertas de 7 de la mañana hasta las 8 de la noche.

 

“La intención es que la gente tenga una buena convivencia” expresó Sánchez.

 

Esto fue declarado en una rueda de prensa en el panteón municipal para dar a conocer el operativo de seguridad de Noche de Muerto, en la capital del estado,

#Video

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información