Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
hermanos Uruapan balazos

#Uruapan Dos Hermanos Fueron Atacados A Balazos, Uno De Ellos Muere

Michoacán celebra la vida

Michoacán Celebra La Vida: Logo Es Una Mariposa Monarca, Puerta Abierta Y Huella Digital: Creador

padres familia Aquila Liberados

#Michoacán Liberan A 4 Padres De Familia, Retenidos Por Autoridad Comunal En Aquila

Sesión Extraordinaria IEM Para Temas Comunidades Indígenas Y Destrucción De Boletas Electorales

#Video Muestran Devastación Que Provocó Tsunami En Indonesia A Vista De Dron

STAFF/@michangoonga

Los equipos de rescate aún buscan víctimas del tsunami que azotó las zonas costeras de las islas de Java y Sumatra (Indonesia) la noche del 22 al 23 de diciembre. Un video a vista de dron muestra el alcance de la destrucción, desde hoteles inundados hasta casas y carreteras destruidas.

En el hotel Tanjung Lesung, que aparece en este documento gráfico, decenas de turistas murieron mientras presenciaban un espectáculo musical. Hasta el momento han encontrado los cuerpos de 31 huéspedes, pero puede haber más víctimas bajo los escombros.

El tsunami habría sido provocado por la erupción del volcán Anak Krakatoa (‘Hijo del Krakatoa’, en indonesio) en el estrecho de la Sonda, que separa las islas de Java y Sumatra. En la mañana de este 25 de diciembre, el desastre natural se había cobrado 429 vidas, habría herido al menos a 1.500 personas y habría generado 5.660 desplazados, mientras que 159 aún permanecen desaparecidos.

Las autoridades indonesias han pedido a la población que permanezca alejada de la playa por si se produce un segundo tsunami.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información