Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Pasa En Michoacán: Al Gringo Style Vato Causa Pánico Al Anunciar Tiroteo En Su Escuela

CNTE Anuncia Acciones Para Paralizar Uruapan También Este Martes

#MoreliaViolenta Llega Baleado A Estética Para Pedir Ayuda Pero Muere En El Lugar

#Morelia Para Este Martes Aparte De Bloqueos CNTE Anuncia Tomas En Bancos Y Plazas Comerciales

#Video Invitan A Votar A Favor De La Educación: Minicandidatos Presidenciales México

STAFF/@michangoonga

minicandidatos presidenciales

La Organización Mexicanos Primero  lanzó un spot sobre el tema educativo y acompañado del lema “La Educación de tus hijos no es negociable”… ¡Infórmate!, el video va acompañado con 5 minicandidatos presidenciales  muy parecidos a los candidatos que buscan gobernar el país.

El eje principal es hacer referencia a puntos a favor de la reforma educativa, cual no va contra del candidato de Movimiento Regional Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, señalo el presidente ejecutivo de la organización.

En una orden de aparición, el clip arranca con Ricardo expresando “Me gustaría una educación para lograr mis sueños, no los de los políticos”, enseguida Pepe… “Y Quiero que mis maestros sean un ejemplo para todos”.

El mini ‘PJ’ destaca “Quiero que a mis maestros, les hagan mis exámenes, como nos los hacen a nosotros”, y su semejante ‘El Bronquito’… “Y Quiero escuelas con tecnología y que me enseñen inglés”.

Finalmente sale Margarita, quien fue primera dama del país, en el periodo 2006-2012 que gobernó Felipe Calderón Hinojosa,… “Yo soy Margarita, y quiero que el cambio en mi escuela no se detenga”

Más expresiones en favor de la educación se escuchan, te dejamos el video:

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información