Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Aguacateros Se Refuerza Con Jugador Proveniente De La Liga Turca

#Morelia Carambola De 3 Autos Deja 3 Lesionados En Ramal Camelinas

#Vídeo Captan A Ewoks Vacacionando En Una Playa

#Michoacán Es El Mero Mero En Producción De Trucha En El País

#Vídeo Falla En Escalera Eléctrica Deja 20 Personas Heridas

STAFF/@michangoonga

Un vídeo difundido en el canal de televisión Sky TG24 muestra el momento en que una escalera eléctrica comienza a acelerar repentinamente causando que las personas que viajan en ellas comiencen a caer.

Se desconoce la causa de la falla. Los investigadores cerraron la estación de metro Piazza Repubblica, cerca de la principal estación de trenes Termini.

“La escena que hallamos fue gente amontonada en los pies de la escalera eléctrica”, dijo el jefe provincial de bomberos de Roma, Giampietro Boscaino. “Una persona arriba de la otra buscando ayuda. Tenían varias lesiones causadas por la escalera que se torció, por lo tanto, eran lesiones severas”.

Autoridades informaron que aproximadamente 20 personas resultaron lesionadas, la mayoría de las cuales eran rusos que estaban en la ciudad para un partido de fútbol de la Liga de Campeones entre el CSKA de Moscú y la Roma. Los bomberos dijeron que siete víctimas estaban en condición seria, incluso que a un pequeño le amputaron una pierna.

La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, dijo que un testigo reportó que las personas brincaban y bailaban sobre la escalera eléctrica antes del accidente, informó la agencia de noticias ANSA.

Funcionarios del departamento de transporte municipal dijeron que el mantenimiento del sistema de escaleras eléctricas del metro se realiza cada mes, agregó la agencia.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información