Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Por Contribuir Con Inclusión Activista Con Discapacidad Recibe Presea Michoacán Al Mérito En Derechos Humanos

Trabajadores De Telebachillerato Exigen No Más Violaciones A Sus Derechos Laborales

#Michoacán Sergio De 43 Años Se Suicida En Celda De Barandilla De Pamatácuaro

#Michoacán Congreso Destinará 80 MDP Para Aguinaldos

#Video Estudiantes De Cobaem Exigen Lana E Irrumpen Sesión De Cabildo En Morelia

STAFF/@michangoonga

Cobaem Morelia recurso

La tarde-noche de este jueves, se desarrolla sesión ordinaria y extraordinaria en Palacio Municipal, en sala de Cabildo, a su vez en el patio se lleva a cabo el Foro de Participación Juvenil Ciudadana, Jóvenes Impulsando Morelia.

Todo transcurría con normalidad hasta que se escuchó fuertemente consignas y gritos que provenían del patio, al salir algunos reporteros se pudo ver que era un grupo muy nutrido de estudiantes en su mayoría con uniforme del Colegio de Bachilleres de Michoacán (COBAEM), hacían diferentes reclamos al no ser atendidos en la reunión que tenían programada para este jueves a las 6:00 pm.

Irving Espinoza, líder de la protesta nos comentó que se había entregado un pliego petitorio con demanda de las necesidades más urgentes que presenta la Federación de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), querían saber si era posible quién los podía atender en ese momento, ya que la cita estaba programada con el Secretario del Ayuntamiento Humberto Arroniz, esperaban una respuesta positiva cuando menos fecha de una nueva cita, para sus demandas que son principalmente construcción y restauración de aulas, becas, computadores y apoyos con transporte para eventos culturales.
La concentración duro unos minutos pero si ocasionó desconcierto entre quienes se encontraban presentes.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información